El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto junto con Nutrired organizan para el próximo sábado 1 de junio una capacitación en Administración de Servicios de Alimentación y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

El evento tendrá lugar en la sede del Centro Comercial e Industrial (San Martín 75 PA) de 9 a 13 y contará con el acompañamiento de Tregar, Druettta Hnos, 100% Natural, Polietilenos San Luis, Bonafide y Oli Oli.

La capacitación estará dirigida a las empresas, colegios, sanatorios, geriátricos y emprendimientos abocados a la elaboración de viandas. Las Buenas Prácticas de Manufactura (foto ilustrativa) son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

El costo de la inscripción es de $700, los socios de la entidad tendrán un arancel de $600 y estudiantes $350. Para más información comunicarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos (3462) 504670, (3462) 522430 y (3462) 641927.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu