Participan integrantes de municipios y comunas, para elegir consejeros de la Región 5 e intercambiar experiencias de dinámicas de trabajo.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Integración Social y la Dirección de Políticas de Adultos Mayores, realiza este viernes 31 a las 8.30 en el Centro Cívico de Venado Tuerto, ubicado en 9 de Julio 1765, el tercer encuentro por región del Consejo Provincial de Adultos Mayores.

En la oportunidad, se realizara el acto eleccionario, en el marco del Decreto n°3691 creado por  la Dirección de Adultos Mayores, de las personas adultas mayores que van a representar a la Región 5 de Venado Tuerto ante el Consejo Provincial.

La actividad, organizada por la Dirección de Políticas de Adultos Mayores, convocó a integrantes de todas las localidades de la Región 5 de la Provincia. 

 

Consejo Provincial Adultos Mayores

Es un espacio consultivo y representativo de las personas adultas mayores, ante las organizaciones e instituciones como municipales, provinciales, nacionales e internacionales, para la definición, aplicación y seguimiento de las políticas sociales pertinentes a los adultos mayores.

A través del Consejo Provincial De Adultos Mayores  se busca generar políticas públicas integrales de inclusión social con el objetivo de construir una cultura del envejecimiento con calidad de vida y propiciar el acceso a los derechos como la educación, seguridad económica, tiempo libre, ocio y cultura; entornos saludables, participación activa solidaria y creativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu