El viernes 31 de mayo Carmen cumplió 125 años y desde la Comuna se organizó un festejo a la altura de las circunstancias, con más de 5.000 personas que pudieron disfrutar de diversas actividades, espectáculos y atractivos dispuestos por la gestión de Walter Czelada. El domingo último, la fiesta se inició a las 11 con un acto protocolar con la presencia de autoridades e instituciones de todo el pueblo. También acompañaron dirigentes de toda la región y legisladores provinciales.

“Soy muy frío, pero me siento muy orgulloso de poder ser el presidente comunal y que la gente confíe en mí. No por eso me creo el mandamás, sino al contrario, considero que soy el empleado de todos ellos y debo tener un cierto carácter para manejar las cosas. Siempre tratamos de entender a los más necesitados y crear oportunidades de trabajo”, afirmó el presidente comunal, Walter Czelada, quien se puso al frente de la organización para brindar un marco apropiado para tan significativa celebración.

Más tarde hubo una feria de artesanos y emprendedores en las que los visitantes pudieron encontrar diversos productos para comprar. A su vez, los alumnos de quinto año de la escuela secundaria tuvieron a cargo el bufé y se desarrollaron talleres. Durante la tarde se presentaron el Nocherito y finalmente la Esencia de la Cumbia.

Por la situación económica se decidió instalar el juego inflable más grande de la zona de forma totalmente gratuita. “El triunfo tiene que ser de todos los carmelenses y no de una persona en particular. Acá lo importante es que gane el pueblo, que a través del voto elige a quien mejor lo puede llevar adelante”, apuntó Czelada, y agregó: “Yo quiero dejar una huella y que mis hijos tengan el orgullo de decir que, si bien hubo errores, que siempre hay, que fui un buen presidente comunal y honesto. Que alguien pueda decirle en el futuro que gracias al padre, alguien tuvo su casa”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu