En la tarde noche de ayer, un incendio que aparentemente comenzó en un auto, terminó arrasando el vehículo y la vivienda en donde estaba estacionado.
Además de las tristemente salidas por accidentes de tránsito -la mayoría teniendo como protagonistas a las motos- ayer los bomberos voluntarios fueron alertados por un incendio de una casa. El hecho ocurrió exactamente a las 19.17, en Gaspar Di Martino 550.
El relato de los servidores públicos dice que "llegados al lugar, se trataba de un incendio generalizado de una vivienda (monoambiente) y un garage con un auto en su interior (Fiat Duna con equipo de GNC). Se comenzó la extinción con dos líneas devanaderas, a los minutos se produce una explosión, de una garrafa. Se convoca a personal del SIES para control de los bomberos afectados por la explosión (resultando ilesos). Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, personal policial, personal de Acción Social y personal de tránsito. Luego de la extinción se realizó la remoción de escombros". Afortunadamente, no hubo heridos.