La Misión Fátima Argentina trajo al país una de las 13 imágenes que peregrinan desde Portugal al mundo. El Papa Francisco alentó a los argentinos: "Háganle fiesta porque es la madre y trae el gran regalo de Jesús".

El jueves 27 de junio será recibida a las 22 en la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Urquiza y Paso) de nuestra ciudad.  El viernes 28 a las 7 se celebrará una misa en la misma parroquia. A las 8 visitará el Colegio Santa Rosa; a las 10 será llevada en procesión hasta el Taller de Nazareth, por calle Belgrano hasta Mitre y de ahí hasta el establecimiento educativo. A las 12 visitará la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. A las 17.30 estará de visita en la Parroquia San José Obrero. A las 21, peregrinación con velas alrededor de plaza San Martín y reflexión sobre los pilares del mensaje de Fátima. Desde las 22, en Iglesia Catedral, exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario, posteriormente (a las 23) adoración eucarística y cantos de alabanza. A la medianoche, oficio de misa por la vida y la familia. Luego habrá adoración eucarística hasta las 8.

Sábado a las 9 la imagen de la Virgen de Fátima visitará el Hogar de Ancianos Santa Ángela. A las 13 estará en el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez. A las 14.30 se marchará en procesión desde el Hospital hasta la Iglesia Catedral, donde a las 15.30 se oficiará la Misa de Consagración de la Diócesis de Venado Tuerto al Corazón Inmaculado de María.

El sábado a las 17 visitará Maná; y a las 18 estará en el Instituto de Menores en Conflicto con la Ley Penal. A las 19 visitará la Capilla Jesús Misericordioso (Brown y República de Irlanda). Y a las 21 dará comienzo el Rosario de los Jóvenes, junto a la Virgen de Fátima, en la Iglesia Catedral.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu