El intendente José Luis Freyre recorrió en la mañana de ayer las obras que se están realizando en el barrio Victoria, en el marco del programa de Resolución de Desagües Urbanos encarado por el Municipio de Venado.

El jefe del Ejecutivo visitó los trabajos en ejecución en 3 de Febrero, entre Vuelta de Obligado y Caparrós, donde se están colocando tubos de un metro de diámetro, obra que es continuidad del desagüe que se construyó para la pavimentación de 3 de Febrero.

Otra obra que se está ejecutando es el canal aliviador de calle Quintana, entre República de Irlanda y 26 de Abril, a partir de un convenio entre la Municipalidad y la empresa Corven, con tubos de 120 centímetros de diámetro interior.

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas, también están trabajando en avenida Jujuy, entre Roberto Cavanagh y calle 26, y en los desagües de calle Turner, entre Eva Perón y Pavón, en el barrio Iturbide, con tubos de un metro de diámetro interior.

“Todas estas obras se están haciendo con mano de obra municipal, con equipo del Municipio, con tubos que han sido adquiridos oportunamente y otros fabricados en la Planta de Pavimento”, recordó el mandatario.

Freyre precisó que “la inversión que realiza el Municipio supera el millón de pesos cada cien metros. También debemos tener en cuenta que se reducen los costos al emplear equipamiento y personal municipal, tratando de que el vecino acceda a esta mejora y a partir de esta mejora en el sistema de desagües continuar con el plan de cordón cuneta y pavimento del sector”.

Vale recordar que la administración municipal ya lleva construidos más de 15 kilómetros de emisarios y desagües en distintos barrios de la ciudad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu