El siniestro se desató en las primeras horas de este lunes 1 de julio. A pesar del intenso y rápido trabajo de los bomberos voluntarios, todo quedó destruido.

Un incendio que por momentos tomó importante magnitud, convocó la atención de los bomberos voluntarios locales. Exactamente a las 3.50 un llamado alertó de un incendio en una propiedad ubicada en Dante Alighieri al 1.400. 

Raudamente partieron los servidores públicos y llegados al lugar, se trataba de un galpón en el fondo de una vivienda, con fuego generalizado. Dentro del mismo había dos autos, maquinarias y maderas. Se trabajó con tres dotaciones, con dos líneas de ataque de 38, utilizando aproximadamente 15.000 litros de agua, lo que de alguna manera ayuda a dimensionar lo que fue este siniestro.

Apagados los últimos focos ígneos, se enfrió y realizó escombramiento para evitar un posible riesgo de reignición. Se hizo presente personal de la Cooperativa Eléctrica y personal policial. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu