El siniestro se desató en las primeras horas de este lunes 1 de julio. A pesar del intenso y rápido trabajo de los bomberos voluntarios, todo quedó destruido.
Un incendio que por momentos tomó importante magnitud, convocó la atención de los bomberos voluntarios locales. Exactamente a las 3.50 un llamado alertó de un incendio en una propiedad ubicada en Dante Alighieri al 1.400.
Raudamente partieron los servidores públicos y llegados al lugar, se trataba de un galpón en el fondo de una vivienda, con fuego generalizado. Dentro del mismo había dos autos, maquinarias y maderas. Se trabajó con tres dotaciones, con dos líneas de ataque de 38, utilizando aproximadamente 15.000 litros de agua, lo que de alguna manera ayuda a dimensionar lo que fue este siniestro.
Apagados los últimos focos ígneos, se enfrió y realizó escombramiento para evitar un posible riesgo de reignición. Se hizo presente personal de la Cooperativa Eléctrica y personal policial. Afortunadamente no se registraron personas heridas.