Este madrugada a las 2 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a un joven a la sede de la Comisaría Segunda por sustraer una moto del interior de un hotel.

En horas de la madrugada un señor de 59 años se encontraba trabajando de sereno en un hotel ubicado en Belgrano al 1.000, cuando observó por las cámaras de seguridad a un menor que reside en el lugar ingresando con una bicicleta y al retirarse lo hizo en una moto. Inmediatamente fue a revisar si su moto marca Daelim 100 cc roja se encontraba en el lugar donde la había dejado, notando la faltante de la misma, por lo que dio aviso a la policía y a la madre del joven, quien se comunicó con su hijo y le ordenó que devuelva la moto sustraída.

Momentos después se hizo presente el menor de 16 años en el hotel haciendo entrega del birrodado a su dueño y fue trasladado por los uniformados a la sede de la Comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con el juez Dr. Benjamín Revori, del Juzgado de Menores en feria, quien interiorizado de los pormenores dispuso que el joven sea notificado de la causa por Hurto y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a su madre.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu