Se lanza la convocatoria al Primer Encuentro de Teatro de Medio Tiempo de Venado Tuerto y la Región. Dramaturgos, actores, y elencos pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre para presentar sus obras terminadas, estrenadas o en proceso.

El Encuentro se desarrollará el 23 de noviembre en Teatro Malandra y el 24 de noviembre en Galpón del Arte.

El Comité evaluador integrado por Horacio Ñoti Martínez, Carlos Tato Záttara y Oscar Barotto hará una preselección de las propuestas, y tendrá a cargo una devolución a cada obra expuesta en el Encuentro.

La característica central es la difusión de las obras, que deben tener una duración estimada entre 20 y 30 minutos. Un formato novedoso, que inspira a crear y exponer artistas locales y de la zona. También se busca generar el encuentro para el intercambio de experiencias y modelos de gestión del quehacer escénico.

No hay restricción en cuanto al género, pudiendo a modo de ejemplo citar: teatro leído, teatro sin texto, comedia, tragedia, etc. Luego de cada jornada se compartirá un pequeño ágape para fomentar el debate y la camaradería entre los participantes.

Más información en www.facebook.com/teatrodemediotiempo, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al celular 3462-15511300 (Manuel Herbas).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu