Durante la noche del sábado, en la sede de los Bomberos Voluntarios de Elortondo, celebraron con una cena en las instalaciones de la Escuela Fiscal n° 163. En estos festejos por los 40 años de servicio, el senador Lisandro Enrico estuvo acompañando a directivos y bomberos. A modo de colaboración el legislador se comprometió a apoyar futuros proyectos de la institución.

Alrededor de 400 personas asistieron al acontecimiento. Con distintos homenajes, los vecinos reconocieron todo el esfuerzo y trabajo emprendido desde los inicios del cuartel.

Refiriéndose a la trayectoria de la institución, Enrico señaló que: “En sus comienzos en el año 1979 por distintas cuestiones atravesaron una época difícil, nada sencillo era consolidar este tipo de organizaciones en muchos pueblos de la zona. Sin embargo, la voluntad fue el motor de estos hombres y mujeres que lograron avanzar con este sueño y crear esta institución que es tan necesaria como ordenada".

 “Quiero saludar a todos los integrantes de esta enorme familia, que bajo la conducción de referentes como Griselda Angaramo (jefe de cuerpo) y Claudia Baravalle  (presidente de Comisión), más el apoyo de los ciudadanos, año a año crece. Este cuartel, desde la obediencia, la transmisión de valores y el orden; seguirá engrandeciendo la vocación de servicio, al igual que los demás bomberos regionales. Siendo la única institución del sur santafesino, con mujeres al frente de la jefatura bomberil y presidencia de la comisión”,  finalizó Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu