Durante mayo el Gobierno presentó una iniciativa a la cual los comercios pueden adherirse para ofrecer a sus clientes productos, en su mayoría de origen santafesino, a precios promocionales. 

En la actualidad son 25 los productos que ofrece este programa. Cabe aclarar que la lista se actualiza mes a mes. Además, los consumidores pueden descargar una app móvil (PRECIOS CUIDADOS SANTA FE) que les permitirá conocer cuáles son los supermercados que se han sumado a la propuesta.

Hasta el momento en nuestra ciudad los comercios adheridos son: Líbero (Marconi 504) , Mercadito El Cruce (Paz 3676), Minimercado Meli (Balcarce 1790), Formaggio (Jujuy 553), Autoservicio Zanotti (Moreno 5) , Sol de Mayo (Chile 198), Premium (Av. Chapuis 2361) y Manjares Cotidianos (Piacenza 397).

Quienes quieran conocer más detalles del Programa pueden comunicarse con la entidad a través del 3462-421221 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu