El legislador radical junto al  intendente de Firmat,  Leonel Maximino,  recorrieron  las instalaciones de la Asociación de Fomento Cultural  Cultura Inglesa, a la cual concurren unos 200 niños diariamente.

Esta institución es una entidad sin fines de lucro con una trayectoria de 54 años que se autofinancia con los ingresos de las cuotas societarias. Además solventa becas totales y parciales a alumnos que de otra manera no podrían asistir. Para facilitar el aprendizaje, desde la Cámara de Senadores se gestionó un proyector.

“Quiero felicitar a los docentes y directivos por el esfuerzo realizado a diario y lograr que el colegio sea de todos los padres y cooperadores. Eso demuestra la unión, ganas de trabajar por la cultura y la educación de nuestros menores”, señaló Enrico.

A su vez, Lisandro Enrico en compañía del presidente comunal, Orlando Pruzzo, visitó la Escuela Secundaria 379 de Cañada del Ucle (foto). Allí tomó contacto con directivos y estudiantes de la institución. Junto a alumnos de séptimo grado recorrieron las instalaciones del edificio, donde visitaron el laboratorio que hasta hace unos pocos meses volvió a funcionar.

Durante la visita, le comentaron al legislador sobre un viaje de estudios que se efectuará del 2 al 6 septiembre, donde los alumnos participarán de un campamento educativo en Paso de los Sauces, provincia de Córdoba. El senador apoyó la iniciativa para que el viaje se haga realidad y solventar parte de los gastos, de acuerdo que este grupo de estudiantes por primera vez podrá concretar una excursión de este estilo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu