El nuevo intendente electo de la ciudad, Leonel Chiarella, previo al inicio de su mandato, continúa gestionando acuerdos que a futuro beneficien a Venado Tuerto. En este sentido, mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci. 

"Junto a la máxima autoridad universitaria elaboramos una agenda de trabajo en común, la misión es potenciar nuestra ciudad como un polo educativo regional. Buscamos ampliar las ofertas de estudio que no se dictan en las instituciones de nuestra ciudad. Queremos que más estudiantes, locales y de pueblos vecinos, puedan lograr un título en Venado Tuerto sin la necesidad de viajar a localidades más lejanas", expresó Chiarella.

Por su parte, el rector Bartolacci expresó: "Concretamos un positivo encuentro con Leonel Chiarella, a quien vamos a acompañar con múltiples iniciativas. Leonel será un gran Intendente y nuestra Universidad un territorio de encuentro para municipios y comunas. Vamos a privilegiar el trabajo conjunto con Venado Tuerto".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu