Al igual que en varios puntos del país, en nuestra ciudad se realizó una manifestación en adhesión al denominado #24A, una movida impulsada a través de las redes sociales y por personas conocidas, como el actor Luis Brandoni y el director Juan José Campanella para mostrar su apoyo al gobierno nacional, y más puntualmente al presidente Mauricio Macri.

En Venado Tuerto los manifestantes se reunieron en la Plaza San Martín, más precisamente en 25 de Mayo y Belgrano, para luego dirigirse al pie del Monumento al Gral. San Martín, bajo la consiga de "defendamos la república". Se cantó el himno, se gritó "Argentina, Argentina" y el clásico de Cambiemos "sí se puede". 

Todos los presentes estaban relacionados o simpatizaban con Cambiemos, entre ellos los concejales Francisco Paris, Viviana Downes; los dirigentes Fernando Pena y Esteban Boyle, entre otros. La manifestación fue muy tranquila, sin ningún tipo de inconvenientes.

Tanto Paris como Downes remarcaron que fue una convocatoria "espontánea" por intermedio de las redes sociales y que no solo era en apoyo al presidente Macri, sino también "para defender la república y la democracia. No queremos volver al pasado", remarcaron los ediles de Cambiemos, en referencia a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los grandes ganadores de las PASO.

Además Paris y Downes se mostraron confiados en poder dar vuelta las elecciones en octubre y aseguraron que entendían que lo sucedido en las PASO fue un "voto castigo", pero remarcando que en nuestra ciudad Mauricio Macri fue el más votado en las PASO; "Venado Tuerto entendió que este es el camino para salir adelante", afirmó Francisco Paris.  

 

Fuente: Marcelo Schroh

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu