Este sábado, en un evento organizado por las vecinales Barrio Centro 1, Barrio Centro 2 y por el Centro Comercial e Industrial, en calle Mitre entre Casey y Belgrano cientos de niños y niñas vivieron una jornada de espectáculos, juegos, alegría y color para toda la familia. 

Desde las 14 las familias comenzaron a acercarse atraídos por la música, los inflables, los helados que muy gentilmente Heladería Copahue donó y el taller de arte de la Asociación de Artistas Venadenses. 

Algunos personajes como “El Venadito” (aporte de la Subcomisión calle Belgrano del Centro Comercial), “Minnie” y los payasos recorrían el lugar dándole la bienvenida a quienes se sumaban a los festejos.  

Contamos durante la jornada con Noelia Guevara y Emiliano Villalba quienes brindaron una divertida clase de zumba. Un centenar de niños y niñas se congregaban en la biblioteca Juan Bautista Alberdi para oír los cuentos que las Abuelas CuentaCuentos tenían para ellos.

Para la merienda contamos con la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe quienes además de malvinizar nos sirvieron un rico chocolate, junto a tortas donadas por las vecinales organizadoras y facturas de las panaderías La Espiga de Oro, Monumental y Charito.

Agradecemos a la colaboración de más de 40 comercios que amablemente participaron en la donación de regalos que luego fueron sorteados entre los presentes. 

Hubo momento para los espectáculos de los cuales participó Marea Circo, seguidamente la Escuela de Danzas Árabes Elisa y cerró la jornada la Escuela Municipal de Teatro Musical. 

Desde la organización se agradece a la colaboración de todas las personas e instituciones antes mencionadas, la Municipalidad de Venado Tuerto, Cooperación Seguros y los aportes del senador Lisandro Enrico y el Diputado Oscar Pieroni.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu