Durante el fin de semana dos barrios de la ciudad festejarán el Día del Niño. El domingo 8 de septiembre, a partir de las 14, el barrio Tiro Federal lo hará en el espacio de Borgarino entre 2 de Abril y las vías del FFCC, y el barrio San Vicente en la vecinal de Manzano y Azcuénaga.

El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, destacó el esfuerzo de cada comisión barrial para llevar adelante éste tipo de eventos y brindarles a otras instituciones del sector la posibilidad de trabajar en conjunto.

El presidente del barrio San Vicente, Víctor Bustos, junto a la vicepresidenta Mónica Banegas, anunció que se suman al festejo la Escuela Provincial de Arte nº 3 y una Iglesia del sector, e invitaron a los vecinos a que se acerquen el domingo a partir de las 14 a pasar “una hermosa tarde”.

Habrá juegos, música, el tradicional chocolate a cargo de los ex combatientes, juguetes y muchas sorpresas.

Por su parte, la directora de la Escuela de Arte, Andrea Soldini, explicó que “la idea de ser parte de los festejos se debe a comenzar a tomar al barrio como un lugar de pertenencia y que los alumnos conozcan y sean parte de todas las actividades que se desarrollen, ya que parte del alumnado es de ese sector”.

Cabe recordar que el Municipio de Venado en el mes de febrero le cedió a la entidad educativa dos predios ubicados en el barrio San Vicente, para la construcción del futuro edificio de la Escuela Provincial de Arte nº 3.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu