El proyecto de ordenanza que se presentó tiene como objetivo la realización de las obras de cordón cuneta y la consecuente eliminación de cunetas en el trazado por donde circula el Transporte Público de Pasajeros en el barrio Juan XXIII.

Meardi sostuvo “que hay un consenso generalizado para que lo obtenido de las ventas de los terrenos se destine a obras de mejoramiento urbano en con el fin de generar una mayor integración del barrio al entramado urbano”. 

“El barrio Juan XXIII tiene un antiguo reclamo de los vecinos y autoridades barriales que es conocido por todos y que tiene que ver con la problemática de conectividad que presenta, y este sentido la venta de los lotes y su consecuente loteo le otorgará otra fisonomía al barrio generando nuevas aperturas de calles y conexión con el barrio Rivadavia”. 

Por otro lado, la mejora en las calles traerá aparejado una mejora en las condiciones en las que tienen que transitar las unidades del TUP, con lo que la obra traerá el beneficio de que las unidades no se rompan tan seguido, concluyó Meardi.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu