El senador Lisandro Enrico visitó La Chispa y estuvo recorriendo distintas obras provinciales junto al presidente comunal, Cristian Bustamante, entre ellas, la inversión gestionada ante el gobierno santafesino para la instalación de nuevas luminarias de led en las calles del pueblo.

"En el marco del programa de infraestructura y transporte impulsamos la propuesta del recambio de iluminarias en todas las comunas y municipios. En este caso fue el turno de la comuna de la Chispa, lo cual se cambió por un sistema más energético, de mayor ahorro, iluminación y cuidado ambiental. El objetivo es optimizar la prestación de servicios urbanos y mejorar la seguridad de los vecinos”, remarcó Enrico.

“La colocación de las luces LED fue muy importante para la localidad, porque contaban con una iluminación muy tenue que alumbraba poco. Se colocaron 115 luces, que equivale a un total de 22 manzanas del pueblo, sin contar las de la plaza, que ahí llevan colocadas 25 luces más y faltarían instalar unas 20 para terminar todo”, detalló el legislador. 

“Soy un convencido de que todas las comunidades deben hacer esfuerzos permanentes para favorecer la innovación y el mantenimiento de los pueblos. Por ello, acompañé con la gestión de recursos al presidente comunal de La Chispa Cristian Bustamante, en esta misión de renovar la iluminación de la Comuna”, finalizó Lisandro Enrico.

 

Corte de energía eléctrica

Por otra parte, la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto comunica que el martes 17 de septiembre realizará un corte de energía en la localidad de La Chispa, entre las 8 y las 11 horas, por tareas de  mantenimiento. 

Se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE VENADO TUERTO – CERCA DE LA GENTE

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu