El senador provincial Lisandro Enrico anunció el recorrido que realizará este viernes 20 el gobernador Miguel Lifschitz en el Departamento General López. Será una de las últimas giras del legislador con el mandamás santafesino en el sur provincial. Estarán presentes en Rufino, Venado Tuerto y Wheelwright. Durante la jornada se visitarán obras impulsadas por la provincia y habrá firmas de convenios con localidades de la región.

La agenda

• RUFINO (9 h)

Desde temprano, Lifschitz y Enrico iniciarán la agenda de compromisos en Rufino, precisamente en la Escuela Superior 50, donde se dará un nuevo paso con una obra en el establecimiento. Además se plasmará sobre un documento la continuidad de la obra en el camino 1S que conecta Rufino con Villa Saboya, y se firmarán convenios de pavimentación urbana para la ciudad y la localidad vecina de Amenábar. A continuación, las autoridades se dirigirán hacia el Parque Municipal Ángel Bulgheroni, donde se pondrá en marcha su puesta en valor.

 

• VENADO TUERTO (10.45 h)

Posteriormente, el gobernador y el senador arribarán al aeródromo de Venado Tuerto. En el marco de actividades, observarán los trabajos en la pavimentación de Avenida Fortín El Zapallar y en la construcción del Centro de Justicia Penal (viejo hospital). También pasarán por el Juzgado Federal y visitarán el Parque Municipal donde avanza la obra de trasformación.

A las 11.30, Lifschizt y Enrico estarán en el Nodo para confirmar la ejecución de desagües urbanos en barrios de Venado Tuerto y la remodelación de la Escuela Industrial. Por su parte, las localidades de Cafferata, Maggiolo, La Chispa, San Eduardo, San Gregorio, Diego de Alvear, Carmen, Chapuy y Venado Tuerto firmarán acuerdos de pavimentación urbana. El mismo vínculo provincial que horas después firmarán Cañada del Ucle, Carreras, Teodelina, Santa Isabel, Melincué y Labordeboy, mientras que Villa Cañás asentará por escrito un proyecto de extensión de gas. 

 

• WHEELWRIGHT (13.30 h)

La última estación de la vuelta Lifschitz- Enrico sucederá aproximadamente 13:30 hs. en el edificio de las escuelas secundarias (N° 2059 y N° 8098) de Wheelwright, donde el gobernador y el senador harán entrega de los aportes necesarios para recuperar el inmueble que años atrás sería afectado por un incendio.

  

La palabra del senador

Respecto de una nueva visita del gobernador, Lisandro Enrico manifestó: “Pese al periodo de transición de gobiernos que se atraviesa, esta nueva llegada de Miguel Lifschitz a nuestra región refleja su gestión, la de un gobernador presente. Nunca antes las comunidades del sur provincial tuvimos un gobernador tan cercano, que siempre escuchó nuestros reclamos y necesidades”. 

“Lifschitz no solo escuchó, también nos acompañó, porque se hicieron innumerables obras provinciales en beneficio de nuestras comunidades. Sin precedentes su accionar, en los últimos cuatro años pudimos cumplir objetivos con todas las localidades de General López, sin diferenciar colores políticos, ni cantidad de habitantes. Es un gobernador que siempre será bienvenido y bien recordado en General López. En esta gira que realizaremos por Rufino, Venado Tuerto y Wheelwright firmaremos convenios de obras para continuar este camino de progreso que supimos construir en los pueblos y ciudades del sur santafesino”, finalizó Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu