En la mañana de hoy partió una nueva caravana de ayuda hacia el norte argentino, puntualmente Salta y Jujuy. Nuevamente la solidaridad de la ciudad y la región hacen posible que esta tarea que lleva más de 25 años, continúe demostrando que "no todo está perdido".

El pasado miércoles comenzó a cargarse el camión y finalmente, a las 7 de esta mañana, comenzó un nuevo viaje solidario de los Puentes del Alma, en este caso a las provincias de Salta y Jujuy. El regreso está previsto para el 2 de octubre y allí nomás comenzará la preparación del próximo viaje, previsto para noviembre, a la provincia del Chaco.

Al respecto de esta nueva partida, la presidenta de la asociación solidaria expresó: "Primera etapa cumplida, y hoy desde la sede central de Venado Tuerto de Puentes del Alma, parten nuestros viajeros solidarios rumbo a Santa Victoria Oeste y Barrios, a las distintas escuelas que apadrinamos. Gracias a todos por ayudar a hacerlo posible, a los voluntarios que se van a ocupar de llevar a los niños, familias y docentes todo el amor que ustedes les envían en cada granito de arena que aportaron para lograr esa enorme montaña de donaciones. Como siempre decimos, la palabra gracias queda pequeña, les agradecemos en nombre de nuestros niños que nos están esperando ansiosos. Nuevamente gracias, buen viaje y buena misión queridos Puentes."

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu