Este viernes el gobernador de la Provincia de Santa Fe visitó Venado Tuerto, Rufino y Wheelwrigth para recorrer obras, realizar anuncios y firmar diferentes convenios. Miguel Lifschitz estuvo acompañado por el senador Lisandro Enrico y el diputado Oscar Pieroni, entre otros.

Rufino

La recorrida comenzó temprano en la ciudad de Rufino. Primero en la Escuela Superior 50, adonde se dio un nuevo paso con una obra en el establecimiento. Además se plasmó sobre un documento la continuidad de la obra en el camino 1S que conecta Rufino con Villa Saboya y se firmaron convenios de pavimentación urbana para la ciudad y la localidad vecina de Amenábar. A continuación, las autoridades se dirigieron hacia el Parque Municipal Ángel Bulgheroni, donde se puso en marcha su puesta en valor.

 

Venado Tuerto

Posteriormente, el gobernador y la comitiva arribaron al aeródromo de Venado Tuerto. En el marco de las actividades previstas, observaron los trabajos en la pavimentación de Avenida Fortín El Zapallar y anunciaron que se alargará mil metros más hacia calle Neuquén. De allí fueron a recorrer las obras que se están realizando en lo que será el Centro de Justicia Penal (viejo hospital Gutiérrez). También pasaron por el Juzgado Federal y visitaron el Parque Municipal, donde avanza la obra de trasformación.

Luego Lifschizt se hizo presente en el Nodo para confirmar la ejecución de desagües urbanos en barrios de Venado Tuerto y la remodelación de la Escuela Industrial. Por su parte, las localidades de Cafferata, Maggiolo, La Chispa, San Eduardo, San Gregorio, Diego de Alvear, Carmen, Chapuy y Venado Tuerto firmaron acuerdos de pavimentación urbana. El mismo vínculo provincial que horas después firmaron Cañada del Ucle, Carreras, Teodelina, Santa Isabel, Melincué y Labordeboy, mientras que Villa Cañás asentará por escrito un proyecto de extensión de gas.

 

En Wheelwrigth

Por último Lifschitz visitó el edificio de las escuelas secundarias n° 2059 y n° 8098 de Wheelwright, adonde el gobernador hizo entrega de los aportes necesarios para recuperar el inmueble que años atrás había sido afectado por un incendio.

 

v

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu