Este mes, conforme la autorización otorgada por el Concejo al Ejecutivo para contratar la ejecución de las reparaciones estructurales, refuncionalización y puesta en valor del Centro Cultural Municipal, etapa II, se ratificó el contrato de locación de obra suscripto con el Ing. Leandro San Martín, por un monto de 7.222.223 pesos, de acuerdo a los presupuestos presentados.

Finalmente, este lunes por la mañana, se iniciaron los trabajos de reparaciones estipulados en el pliego. De acuerdo al contrato de locación, la contratista queda obligada a la ejecución de la obra en un plazo máximo de seis meses desde la fecha del acta de inicio.

“Después de tantas idas y vueltas, tal cual lo planteó el intendente José Freyre, se iniciaron los trabajos en el CCM tratando de revitalizar y poner en valor este edificio histórico de nuestra ciudad”, señaló el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, quien agregó que “se trabajó en conjunto con los distintos colegios profesionales y personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas”

Esta etapa incluye reparaciones estructurales (sala José Pedroni y alero principal), refuncionalización de baños completos en ambas plantas, incluyendo la construcción de baños para discapacitados motrices, reparación y renovación de los revestimientos de mármol y cambio de pisos en hall principal, renovación total de instalación sanitaria (agua y desagües cloacales), construcción del conducto para el ascensor, recolocación de blindex de acceso principal, reparación integral techos y desagües pluviales, pintura y limpieza general.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu