Autoridades de la Cooperativa Eléctrica (CEVT) recibieron ayer a funcionarios municipales, miembros del Concejo y dirigentes del vecinalismo, en el auditorio del edificio institucional situado en Mitre y Belgrano.

El motivo del encuentro fue avanzar en los lineamientos de lo que será el plan de alumbrado público 2020, como devolución de la concesionaria ante un informe elevado oportunamente por el poder concedente donde se identificaba en un mapa la necesidad de luminarias en cada barrio, en orden de prioridades.

Este informe será la columna vertebral del proyecto de alumbrado que se presentará en los próximos meses.

Presente en la reunión, el coordinador de Vecinales, Hernán Porta, afirmó que “venimos desarrollando este tipo de encuentros desde hace tiempo, no es la primera reunión ni se hace en forma aislada, sino que con cierta frecuencia nos juntamos con las comisiones vecinales para ver qué demandas y reclamos tienen, tanto ellas como los vecinos en particular”.

El informe zonifica por barrio y detalla si es necesaria la colocación de luminaria o el recambio por nuevas lámparas. 

Junto a Porta asistieron por el Ejecutivo local el coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer, y el secretario de Espacios Públicos, Darío Mascioli.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu