Finalmente, y luego de la esperanza abierta en las últimas horas de ayer, cuando se conoció la noticia del encuentro con vida del parapentista venadense Claudio Kegalj, esta mañana temprano se confirmó que el venadense accidentado en Famatina, había fallecido. 

Los rescatistas llegaron al lugar en donde el hombre estaba literalmente colgando de algunas de las cuerdas de su parapente y observaron que, lamentablemente, no logró resistir otra noche. Recordemos que había salido alrededor de las 18 del viernes, por lo que es de suponer que el accidente tuvo lugar poco después y desde entonces, allí quedó, no se sabe en qué estado de salud, aunque lógicamente se podría aventurar que no en buenas condiciones.

El operativo de rescate comenzó en las primeras horas de luz de hoy, ya que dadas las características de inaccesibilidad del lugar, se hacía imposible intentar algo durante la noche. Así es que, alrededor de las 7 de esta mañana, el primer rescatista logró acercarse al accidentado, encontrándose con la triste realidad: Claudio Kegalj estaba muerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu