Con un gran esfuerzo de la gestión municipal, en los próximos días se pagarán los sueldos de activos y haberes de pasivos correspondientes a septiembre, que incluirán el aumento derivado de la aplicación de la cláusula gatillo, conforme el acta paritaria 2019.

En el contexto de la aguda crisis socioeconómica, con el consecuente impacto en la recaudación, a lo cual debe sumarse el incremento de costos por la devaluación, el Municipio cumple con las obligaciones salariales y jubilaciones sin que se altere la prestación de los servicios esenciales.

“Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando en cuidar al empleado municipal y en mejorar a diario su situación; lo mismo con los jubilados municipales. A pesar de la crisis, pudimos seguir haciendo obras y mejorando cada día la calidad de los servicios”, subrayó el intendente José Freyre.

 

Cronograma

En este marco, el Ejecutivo municipal dio a conocer el cronograma de pagos:

-Lunes 7 de octubre, jubilados y pensionados municipales.

-Martes 8 de octubre, todas las categorías y planes de empleo temporario (PET).

-Miércoles 16 de octubre, contratos y reemplazos.

-Viernes 18 de octubre, horas extras.

El Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) informa a sus beneficiarios que el lunes 7 de octubre estarán depositados en el Nuevo Banco de Santa Fe los haberes de septiembre y que el mismo día podrán retirarse los recibos en la sede de dicho Instituto, ubicado en 9 de Julio y Saavedra.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu