Sucedió esta mañana alrededor de las 8.10 en Ruta Nacional nº 8 y Basualdo. Participaron una camioneta Toyota Hiluk y una motocicleta Honda Titán 150 cc.
La persona que se trasladaba en la moto, Andrés, de 26 años, sufrió un fuerte traumatismo de cráneo además de varios politraumatismos con pérdida de sangre. A la llegada de Bomberos y personal médico, el motociclista estaba inconsciente. Fue inmovilizado y trasladado al hospital en estado delicado por una ambulancia del Sies 107. Aparentemente el motociclista no llevaba casco.
Las primeras versiones indicarían que el accidente se produjo cuando la camioneta intentaba ingresar a un comercio ubicado sobre la ruta, y la moto lo colisionó mientras circulaba por la misma arteria nacional.
El conductor de la camioneta, Jorge de 76 años, no sufrió lesiones.
En el nosocomio el joven será intervenido quirúrgicamente con una microcirugía para descomprimir el cráneo; estas horas son fundamentales para la salud del motociclista que se encuentra peleando por su vida.
Además de Bomberos y personal médico, trabajaron en el lugar personal de tránsito y policía, quienes controlaron el tránsito en la ruta.