La UTN-FRVT, junto al Centro Comercial e Industrial (CCeI) y la Cámara de la Industria y el Comercio Exterior (Cricex), ponen en marcha el estudio de la estructura económico-productiva de Venado Tuerto y la región. Los encuestadores comenzarán su labor el jueves 10 de octubre.

Se planea llevar adelante un relevamiento por medio de encuestas, de los establecimientos comerciales e industriales, de manera de conocer las actividades que realizan, sus necesidades, tanto financieras como productivas, de capacitación, las posibilidades de asociarse y la situación particular y por conglomerado de los diferentes sectores.

Con la información analizada las instituciones intervinientes buscan contribuir al mejoramiento de la gestión pública y privada, para alcanzar una competitividad sostenible y cuyos beneficios se distribuyan de modo social y territorialmente equilibrado

Este proyecto apunta a la cuantificar y caracterizar la actividad económica industrial, comercial, y de prestación de servicios personales y empresariales de Venado Tuerto y la región.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu