Este domingo a las 22 personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un hombre que se presentó en la sede policial luego de agredir a otro, junto con su padre.
En horas de la noche de la víspera se hizo presente en la sede de la Comisaría Segunda un hombre de 30 años manifestando que mientras salía de su domicilio a hacer un mandado se cruzó con un vecino sobre calle Huhn al 500 y comenzaron a discutir. En ese momento intercedió el padre del denunciante y los tres se agredieron físicamente. Los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que le formen causa por Lesiones Mutuas y que se comisione al médico policial para informar las lesiones de un señor de 50 años, el vecino con el que habría problemas desde hace tiempo, quien informó que el mismo tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de las lesiones recibidas.
Los oficiales libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que el denunciante permanezca en calidad de detenido. En horas de la mañana del día de hoy se hizo presente el padre, que también habría agredido a la víctima, por lo que por orden del Dr. Mauro Blanco le formaron la misma causa y también quedó detenido, ambos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.