Según el relato de una vecina en las redes sociales, tres niños venadenses tuvieron un gesto que bien podría ser interpretado como heroico. Los jovencitos, más allá de la lluvia, el barro y el frío, no dudaron en meterse dentro de una cuneta para rescatar a una perra y sus ocho cachorritos. 

A veces también ocurren hechos que enaltecen la calidad humana de sus protagonistas, más aún si estos son niños. Así ocurrió con estos tres jovencitos que al ver a una perrita con sus cachorros en una cuneta, no dudaron tirarse adentro y rescatarla. Mojados, con frío, embarrados de pies a cabeza, pero satisfechos por haber rescatado a Lola (así la llamaron) Emi, Brandon y Mati fueron retratados por una vecina que presenció el hecho y decidió hacerlo público. 

Según su relato, "una historia sencilla pero llena de amor y grandeza se vivió este martes, cuando tres niños rescataron de una cuneta a una perra con ocho cachorritos.

Los 'héroes' se llaman Emi, Brandon y Mati. Estos tres niños hicieron lo que muchos adultos optan por no hacer: los tres sacaron a la perra, a la que llamaron Lola, de una cuneta, con sus ocho cachorros. Estos chicos estaban preocupados porque llueve y hace frío. A ellos no les importó el barro y la lluvia, ellos querían salvar a la mamá y sus cachorros".

Y lo hicieron. Ahora, Lola y sus cachorros están en una casa solidaria (Caparrós 992, esquina Ituizangó) y sería lindo que quienes puedan, colaboren acercando alimento balanceado para esta mamá que debe alimentar a sus ocho cachorros.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu