Cooperación Seguros atraviesa su 93° aniversario con un presente lleno de proyectos que le permiten seguir evolucionando y enfrentando transformaciones en la industria, producto de las exigencias de renovación que impone el mercado y las nuevas formas de consumo. 

La compañía continúa trabajando en la implementación de su futuro sistema informático central; han avanzado las renovaciones de su casa central, se han generado cambios en algunas oficinas comerciales, abriendo nuevas  zonas de comercialización, innovando en productos y plataformas digitales. 

Este crecimiento y expansión son el fruto de la evolución forjada desde sus inicios. En la actualidad está compuesta de un capital humano de 322 personas, distribuidas en casa central y 10 oficinas propias para la atención de más de 770 productores asesores de seguros.

Cooperación Seguros se destaca por la calidad de sus servicios, por la solidez, por la seriedad y el compromiso con el que lleva adelante no solo el vínculo con sus asegurados, sino también con los productores de seguros y proveedores. Y esto queda de manifiesto en el prestigio con el que cuenta en el actual mercado asegurador argentino.

El camino hacia una empresa innovadora es el horizonte, con diversas líneas de negocios por desarrollar, con nuevos productos para ofrecer, dando prioridad y acompañando las necesidades de cada uno de sus 735.000 asociados. 

Mantener intacta la esencia de responder a los desafíos con rapidez, calidad y compromiso, es el aval principal que le permite generar confianza en sus asegurados, razón que incentiva a la entidad a mantener el impulso y la fuerza para continuar creciendo.

En este día especial, quiere celebrar por los años que tiene y por todos los que van a venir, agradeciendo a quienes son parte de esta compañía, a quienes la eligen desde siempre y a quienes se irán sumando día a día. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu