El senador provincial Lisandro Enrico inició nuevas gestiones ante el Ministerio de Educación de Santa Fe para la realización de reformas y ejecución de obras para  edificios escolares en las localidades de Maggiolo, Hughes, Rufino, María Teresa y Labordeboy.  

Con el firme propósito de fortalecer la educación en el Departamento Gral. López, el legislador destacó que “en este camino nos van a encontrar siempre, trabajando con total convicción por la equidad y la igualdad de oportunidades”.

Para Enrico es indispensable resolver la situación los edificios escolares de estas localidades: “La educación es un derecho fundamental y requiere de las condiciones adecuadas para su desarrollo”. 

En efecto, se trata de la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria Orientada nº 228 de Maggiolo, EEM nº 224 Patagonia Argentina de Hughes, la Escuela Especial nº 2125 de María Teresa y el Jardín nº 251 de San Gregorio, instituciones que cuentan con la aprobación de su proyecto pedagógico por parte del Ministerio de Educación. 

Asimismo, el legislador radical busca avanzar con el gobierno provincial la concreción de las obras que se iniciaron a partir de convenios con el Ministerio de Educación de la Nación para la EEM nº 238 Dr. Ricardo Torrres Blanco de Venado Tuerto y la Escuela Agrotécnica nº 335 de Rufino.

Y también, para hacer realidad los trabajos de remodelación y ampliación de los edificios escolares del Colegio Superior nº 50 Gral. José de San Martín y la Escuela Agrotécnica nº 358 de Labordeboy.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu