En horas del mediodía de este jueves personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 31 años por poseer una motocicleta que había sido robada el día anterior. En otro hecho, el miércoles, los uniformados aprehendieron a un sujeto por sustraerle a una señora de 34 años de nacionalidad chilena dinero en efectivo y un par de lentes.

Siendo las 11.45 personal policial son comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Maxwell al 400. En el lugar se entrevistaron con un hombre, quien les informó ser el propietario de una moto que estaba estacionada allí y que en el día de ayer había radicado la correspondiente denuncia por robo. Seguidamente verificaron la moto y consultado al sistema corroboraron que sobre la misma existe el pedido de secuestro por denuncia de robo. Por tal motivo procedieron a la aprehensión de un hombre de 31 años, quien apareció momentos después afirmando que la moto sería suya.

En sede de la Comisaría Segunda consultaron con el fiscal de turno, la Dra. Paula Borello, quien una vez interiorizada dispuso que al aprehendido lo notifiquen de la causa por el delito de "Encubrimiento" y luego de finalizar las diligencias legales recupere su libertad.

 

Robo sobre ruedas 

En horas de la mañana del miércoles, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a una estación de servicio ubicada sobre Ruta Nacional n° 8 y Basualdo, adonde una mujer que se encontraba viajando hacia Buenos Aires en colectivo manifestó que su acompañante, mientras ella dormía, le habría sustraído dinero y un par de lentes del interior de su bolso. Atentos a lo expuesto realizaron una requisa palapárea y pudieron recuperar las pertenencias sustraídas. Por tal motivo procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, oriundo de la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, y al secuestro del dinero y los lentes de la víctima.

Los uniformados procedieron al traslado del demorado junto con los objetos sustraídos a la sede de la Comisaría Segunda, en donde libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Paula Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa por "Hurto" y que una vez que finalice las diligencias legales recupere su libertad.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu