Sucedió este lunes a las 22, cuando personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un menor por resistirse cuando intentaron identificarlo.

En horas de la noche del lunes pasado, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Casey y Rivadavia, donde procedieron a detener la marcha de dos jóvenes que se conducían en una moto 150 cc y en ese momento el conductor salió corriendo. Inmediatamente los uniformados lo siguieron unas cuadras, donde el joven les arrojó una silla de un local comercial, por lo que procedieron a su aprehensión e identificación en la esquina de Casey y Pellegrini, tratándose de un menor.

Los oficiales trasladaron al menor, junto con el joven de 22 años que lo acompañaba a la sede policial mientras que la moto marca Corven Hunter 150 cc fue remitida al corralón por personal de Tránsito Municipal. En la sede policial libraron consulta con la secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Nora Alejandra Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que le formen causa al menor por "Resistencia a la autoridad" y cumplimentados los recaudos legales sea entregado a sus padres, mientras que el joven mayor la fiscal interviniente dispuso que continúe en libertad sin formación de causa alguna.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu