Un sujeto demorado por conducir una moto de dudosa procedencia y dos jóvenes por resistencia a la autoridad fue parte de la actividad policial durante la noche del jueves. 

Anoche a las 21.30 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede de la Comisaría Segunda a un joven por conducir una moto con la numeración del cuadro limado.

En circunstancias en que personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Iturraspe y San Martín, procedieron a identificar a un joven de 20 años que circulaba en una moto marca Honda Wave. Al verificar la numeración del chasis del vehículo los uniformados notaron que se encontraba limado, por lo que procedieron al traslado del joven junto con la moto a la sede de la Comisaría Segunda.

En la dependencia policial libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Andrea Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado lo notifiquen por una infracción al artículo 289 del Código Penal (alterar la numeración de un objeto registrado de acuerdo con la ley nacional) y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.

 

Demorados por resistirse a la autoridad

En horas de la madrugada, mientras personal policial circulaba por Santa Fe y Pringles observó a dos jóvenes que circulaban en una moto y al notar su presencia intentaron ocultar sus rostros a los uniformados, acción que llamó la atención por lo que les hicieron señas para que detengan su marcha, sin hacerles caso. Los oficiales iniciaron un seguimiento controlado por varias cuadras, logrando darles alcance en la esquina de Santa Fe y Deán Funes, adonde fueron aprehendidos y posteriormente identificados, tratándose de dos jóvenes de 20 y 22 años que circulaban en una moto marca Yamaha YBR. Luego fueron trasladados junto con el vehículo a la Comisaría Segunda.

 

En la dependencia policial libraron consulta con la fiscal Caballero, quien interiorizada de los pormenores dispuso que les formen causa por "Resistencia a la autoridad" y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su libertad.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu