El Colegio de Arquitectos Distrito 3 de Venado Tuerto realizará el martes 5 de noviembre una charla sobre gestión local destinada a municipios y comunas de la región, en la que se disertará sobre la Ley de Suelos de la provincia de Santa Fe, Convenios Urbanísticos, Plusvalía y aplicación de la Ordenanza 4134/2012.

La actividad se desarrollará de 9.30 a 12.30 en la sede de la entidad colegiada (Avda. Estrugamou 1.080) y los disertantes serán Rubén del Canto, arquitecto, docente de la Facultad de Arquitectura de la UNR e integrante de la comisión de Urbanismo; Marcela Inés Nicastro, arquitecta, coordinadora de la Comisión de Acceso al Suelo, Vivienda y Desarrollo Urbano del centro de estudios “Igualdad Argentina” y Daniel Dabove, ingeniero, director de la carrera de Ingeniería Civil de la UTN Facultad Regional Venado Tuerto.

Se abordarán temas como la regulación en forma planificada y objetiva del uso del suelo, la movilización del suelo ocioso, lineamientos y criterios para garantizar la equitativa distribución y uso del suelo y los desafíos en la construcción de ciudades más inclusivas, integradas y sustentables.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu