El presidente comunal de Chapuy, Jorge Marmirolli, manifestó su satisfacción por el ritmo de la construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Comuna.

Esta instancia inicial consiste en la colocación de cimientos, vigas, contrapiso y las obras de cloacas. Además, aclaró el ritmo de obra “es muy bueno” y que en dos meses de trabajos ya se encuentran en condiciones de dar comienzo a la segunda etapa, que implicará las paredes hasta las caídas. La tercera etapa se dedicará a la construcción del techo, mampostería e interior. Marmirolli destacó que tiene "buenas expectativas para con el inicio de la nueva gestión de gobierno en la provincia", ya que "ya gobernamos con una administración justicialista en el gobierno provincial y, trabajando seriamente, las respuestas también fueron positivas. Ya administramos con muchos de los que aparentemente formarán parte de la administración de Perotti", por lo que "confiamos en que el desarrollo de Chapuy seguirá su marcha".

El edificio tiene unos 380 metros cuadrados y se encuentran trabajando cinco albañiles del pueblo, que son los que realizan normalmente obras para la comuna y forman parte de la construcción de las viviendas de emergencia y en terreno propio.

Marmirolli destacó el aporte provincial de 680 mil pesos que permitió el puntapié para la obra que estará situada en calle San Juan, frente a la plaza, quedando rodeado por el edificio de la escuela, la iglesia y el salón de usos múltiples.

En su interior se dispondrá un espacio para atención al público, y espacios específicos para el cobro de impuestos para el Banco de Santa FE, una oficina para el juzgado comunal, otra para patentes, para gestión de impuestos, para asuntos contables, y otra oficina para el trabajo de los profesionales que asesoran a la comuna. Habrá una sala de reuniones, cocina y una oficina para el presidente comunal. “Queremos que los vecinos estén más cómodos, atenderlos mejor, y que la comuna funcione mejor”, explicó Marmirolli.

Por último, el presidente comunal subrayó que “con decisión política estamos haciendo rendir el dinero lo máximo posible, trabajando, cuidando los recursos y avanzando con la obra. Nosotros demostramos que ese es el camino que elegimos”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu