Anoche, siendo las 23.45 personal de la Subcomisaría Duodécima asistieron a un accidente que se produjo en la localidad de San Eduardo, en donde constataron que una de las motocicletas involucradas había sido sustraída en Venado Tuerto.

Personal policial es comisionado para que se hicieran presentes en un accidente de tránsito en la intersección de calle Dr. Batista y Uruguay de la localidad de San Eduardo, adonde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas. En el lugar personal del servicio de emergencias local trasladaron a los conductores de ambas motos al hospital para una mejor asistencia médica.

En cuanto a las motocicletas fueron trasladadas a la sede policial para realizar las pericias correspondientes. Los hombres de la ley consultaron al sistema si alguna poseía algún impedimento legal, arrojando que sobre la moto Guerrero 110 cc pesa un pedido de secuestro a solicitud de Comisaría Duodécima de la ciudad de Venado Tuerto.

En consulta con el fiscal en turno, el Dr. Damián Casullo, dispuso que al joven lo imputen en la causa por el delito de "Encubrimiento" y luego recupere su libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu