Este sábado a las 20 personal de la Comisaría Duodécima, con colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI), aprehendieron a un sujeto propietario de un local en el que se efectuaban juegos clandestinos.

En horas de la noche, personal policial cumplimentó una requisa voluntaria dispuesta por el fiscal en turno Dr. Damián Cassullo, para un local de calle Chile al 400, adonde se efectuarían juegos clandestinos. En el lugar procedieron a la aprehensión de un hombre de 58 años que fue trasladado a la Comisaría Duodécima, mientras que personal de la PDI secuestró varias computadoras y gran cantidad de dinero en efectivo. También se encontraban personas en el lugar, a quienes les tomaron declaración testimonial.

Luego, en la sede policial, le formaron causa al propietario del lugar por infracción al Art. 301 del CPN permaneciendo en calidad de "Detenido e incomunicado" según lo dispuesto por el fiscal interviniente.

Cabe aclarar que la investigación del caso dio inicio por la presentación de un señor en la comisaría manifestando que en el domicilio en cuestión se estaban efectuando juegos clandestinos. Inmediatamente los uniformados libraron comunicación con el fiscal, quien los autorizó a cumplimentar la requisa voluntaria.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu