Ayer y hoy las fuerzas del orden tuvieron intervención en varios hechos delictivos. Preocupa que menores de edad sean los principales protagonistas de los delitos.

Robaron en un domicilio de zona rural, tres jóvenes involucrados

El martes a las 15 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a tres jóvenes, dos de 18 años y un menor, los tres acusados de haber cometido un hecho de robo.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado a zona rural (camino a San Eduardo), adonde habría dos sujetos en actitud sospechosa. En el lugar observaron a tres jóvenes, dos de 18 años y un menor, y a un hombre de 31 años dueño de un campo, quien manifestó que los presentes le habrían robado, por lo que procedieron a su traslado a sede de la Comisaría Duodécima.

En la sede policial libraron consulta con la Secretaría del Juzgado de Menores local, a cargo de la Dra. Marina Inverso, quien dispuso que el menor sea notificado por el hecho de robo y posteriormente entregado a sus padres, mientras que por la situación de los mayores, los uniformados consultaron con el fiscal en turno Dr. Eduardo Lagos, quien interiorizado dispuso que les formen la misma causa y que permanezcan en calidad de detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

 

Detenidos por cometer un robo calificado

Este miércoles a la medianoche personal del Comando Radioeléctrico trasladó a dos menores a la comisaría, a quienes le secuestraron pertenencias robadas momentos antes a un joven de 19 años.

En horas de la madrugada, personal policial trasladó a la sede de la Comisaría Segunda, desde la intersección de Rep. de Irlanda y Quintana, a dos menores de similares características a quienes momentos antes le habían robado una bicicleta y un celular a un joven, a punta de arma de fuego, quien circulaba por calle Lussenhoff entre Chapuy y Belgrano.

En la dependencia libraron comunicación con la secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Nora Alejandra Ferrando, quien interiorizada de los pormenores dispuso que les formen causa por robo calificado y que sean remitidos al Centro de Alojamiento Transitorio.

 

Demorados por conducir una moto de dudosa procedencia

Este miércoles a las 0.45 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a un joven de 22 años y un menor por conducirse en una moto con la numeración adulterada.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre la esquina de Alem y Sarmiento, adonde identificaron a dos jóvenes que se conducían en una moto marca Guerrero 110 cc. Los oficiales les solicitaron la documentación, presentando el conductor de 22 años una tarjeta verde que no coincidía con la motocicleta en cuestión, por lo que verificaron la numeración de motor y chasis, notando que la misma se encontraba adulterada, por lo que procedieron a su traslado a la Comisaría Segunda.

En la dependencia libraron consulta con el fiscal en turno, Dr. Eduardo Lagos, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al mayor le formen causa por encubrimiento, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu