Este domingo a las 21 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría Segunda a un joven que cometió un robo y fue retenido por un hombre.

En horas de la noche de la víspera, personal policial trasladó a un menor, que previamente había sido retenido por un hombre de 46 años, por haber robado elementos del interior de una moto.

Los oficiales fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de H. Irigoyen y Moreno, adonde habría un hombre reteniendo a un joven que había cometido un robo. En el lugar un señor de 46 años les hizo entrega de un menor, quien junto a otro sujeto que se dio a la fuga en moto robaron un bolso que se encontraba dentro de una moto que estaba estacionada.

Los uniformados trasladaron al demorado a la sede policial, donde libraron consulta con la secretaria del Juzgado de Menores local Dra. Nora Alejandra Ferrando, quien dispuso que sea notificado de la causa por "Robo", y permanezca con arresto domiciliario, siendo entregado a sus padres.

Cabe aclarar que la víctima, un señor de 67 años, manifestó que había dejado su moto estacionada en la esquina de Estrugamou y V. Sárfield y tomó conocimiento del hecho por lo manifestado por una mujer que lo alertó, por lo que comenzó a seguir a los señalados como autores del hecho y al llegar a 9 de Julio y Moreno un hombre que pasaba logró retener a uno de ellos, dándose a la fuga el sujeto restante, que circulaba en una moto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu