Esta madrugada, a la 1.20, personal de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos sujetos, quienes se trasladaban en una moto que había sido robada horas antes.

En la madrugada, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle España al 100, adonde habría varias personas con armas de fuego que estarían causando disturbios. En el lugar los uniformados observaron a dos sujetos, de los cuales uno estaba sobre una moto tipo 110 en regular estado de conservación, quien se dio a la fuga siendo aprehendido en Saavedra e Iturraspe, tratándose de un joven de 20 años, a quien le solicitaron la documentación del vehículo, manifestando no tenerla. Al consultar con la Central de Emergencias la numeración de motor y chasis informaron que el birrodado no poseía impedimento legal, pero poseía similares características a una moto robada horas antes, por lo que consultaron por la numeración de la moto sustraída en la intersección de Quintana y Lisandro de la Torre, coincidiendo con los datos de la misma, por lo que procedieron al traslado del sujeto junto con la moto secuestrada a la Comisaría Segunda.

En cuanto al joven restante, de 18 años, fue aprehendido en el lugar y trasladado a la sede policial, donde consultaron con el fiscal en turno, Dr. Mauro Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que les formen causa por "Robo calificado" y permanezcan en calidad de detenidos incomunicados a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu