Este miércoles a las 13.45 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la comisaría a dos detenidos, los que habrían cometido un robo calificado. Horas después, detuvieron a dos menores acusados de romper una máquina en el shopping.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la calle Libertad al 700, adonde tres sujetos le habrían robado a un joven una mochila y objetos personales bajo amenazas con una escopeta y armas blancas; luego ingresaron a un domicilio a unos metros intentando huir.

Inmediatamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde se entrevistaron con la víctima de 25 años, quien manifestó que los autores del hecho ingresaron en un domicilio de calle Libertad al 700, por lo que los oficiales libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Mauro Blanco, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio mencionado.

En la vivienda fueron atendidos por una señora de 59 años, quien les dio autorización para ingresar, logrando la aprehensión de dos sujetos de 21 y 25 años de similares características a las aportadas por la víctima y secuestraron una escopeta doble caño, un cortaplumas y un cuchillo tipo navaja. Luego se hizo presente personal de Criminalística, quien procedió a hacerse cargo de los elementos secuestrados y los causantes fueron trasladados a la sede policial.

En la dependencia libraron consulta nuevamente con el fiscal interviniente, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a ambos les formen causa por "Robo calificado" (por uso de arma de fuego) y permanezcan en calidad de detenidos hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

Según informaron fuentes policiales, uno de los sujetos involucrados en el presente hecho se encuentra detenido-alojado en la Comisaría Segunda, con el beneficio de salidas laborales.

 

Dos menores demorados por romper una pantalla para fotos instantáneas

 

Horas después, a las 16.30 personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la sede policial a dos menores señalados como responsables de haber roto una máquina del shopping Patio Casey.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 al Shopping Patio Casey, adonde dos jóvenes habrían dañado una pantalla para fotos instantáneas de un local. Los oficiales en el lugar se entrevistaron con un hombre que trabaja en seguridad privada del lugar, quien les manifestó lo sucedido y las características de los autores del hecho, por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones.

Los uniformados lograron dar con los sospechosos, tratándose de dos menores de 16 y 17 años, quienes fueron trasladados a la comisaría, donde consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores, Dra. Nora Alejandra Ferrando, quien dispuso que a ambos les formen causa por "Daño" y cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus progenitores.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu