Después de luchar por su vida y pese al esfuerzo de los médicos, en la madrugada de hoy falleció Marcelo Maldonado. Había sido intervenido quirúrgicamente en un desesperado esfuerzo por salvarle la vida, pero nada fue suficiente. 

Alrededor de las 19.30 de ayer se produjo un accidente de tránsito muy grave en la ruta 1, cerca de Trebolares, a exactamente seis kilómetros de General Pico (La Pampa). Se trató de un choque frontal entre dos camiones. Los choferes involucrados en el accidente fueron identificados como Marcelo Maldonado, oriundo de nuestra ciudad, quien se llevó la peor parte y Juan Carlos Rubio, que solo sufrió lesiones leves.

Maldonado, de 25 años de edad, quedó atrapado en la cabina del camión y fue rescatado por Bomberos Voluntarios. Iba de Venado Tuerto hacia General Pico. En el caso de Juan Carlos Rubio, de 61 años, salía a la ruta 1 desde General Pico. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno. En dicho nosocomio, el joven venadense fue operado en la madrugada de hoy en un desesperado intento de salvar su vida, pero lamentablemente, falleció poco después de salir del quirófano.

 

Fuente: infopico

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu