Ayer viernes, a las 4.30 personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto que estaría relacionado con tres hechos delictivos.

En horas de la madrugada de ayer personal policial, luego de una persecución, trasladó a la Comisaría Segunda a un joven de 20 años quien estaría involucrado en varios ilícitos. En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causas por "Robo, tentativa de robo y daños" y luego de la audiencia imputativa sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué.

Todo dio inicio por un llamado de una mujer al 911 dando cuenta de que un sujeto habría ingresado a una droguería ubicada en la esquina de San Martín e Iturraspe y se habría retirado con un bolso en bicicleta. Mientras los oficiales se dirigían al lugar observaron la vidriera de un local de ropa sobre calle Belgrano al 100 toda astillada y violentada, por lo que comenzaron a recorres las calles, observando a un joven de similares características en la esquina de Garibaldi y Eva Perón, violentando una vidriera de un local comercial y guardando lo que sería una prenda de vestir en su mochila.

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero el sujeto, al notar la presencia de los policías, arrojó la mochila y emprendió la huida en su bicicleta. Luego de varias cuadras ingresó a la Escuela Especial Canea, escondiéndose bajo un tobogán, por lo que le cercaron todas las salidas y procedieron a su aprehensión y al secuestro de una bicicleta estilo carrera urbana y un bolso, que en su interior contenía una prenda de vestir sustraída del local de calles Garibaldi y Eva Perón. El joven es oriundo de Rufino.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu