Este sábado a las 18.20 personal del Comando Radioeléctrico, con colaboración de personal de la Comisaría Segunda aprehendieron a cuatro sujetos, quienes habrían provocado disturbios en una estación de servicio.

En horas de la tarde del pasado sábado, personal policial trasladó a la Comisaría Segunda a cuatro sujetos, de 29, 31 y dos de 20 años, quienes habrían provocado una gresca en una estación de servicio y causado daños en el lugar. En la dependencia libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Iván Casullo, quien dispuso que le formen causa a los cuatro por "Daño y Resistencia a la autoridad" y cumplimentados los recaudos legales continuaron con su libertad.

Cabe aclarar que los uniformados fueron comisionados por la Central 911 a la estación de calle Chapuis y Piacenza, donde aparentemente se estaba produciendo una gresca entre varias personas. En el lugar se entrevistaron con una empleada de 31 años, quien manifestó que cuatro personas que se trasladaban en un auto marca Volkswagen Gol Trend gris oscuro, se pelearon entre ellos en el shop del local, provocando daños dentro del mismo.

Los oficiales comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando observar en Castelli y Dimmer a un vehículo de similares características con cuatro ocupantes, por lo que registraron el automóvil, secuestrando de su interior una cuchilla y posteriormente procedieron al traslado de los demorados junto con los objetos secuestrados a la comisaría, quienes en todo momento se resistieron y mostraron una postura hostil con el personal actuante.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu