Ayer jueves a las 19.30 personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a la calle Vuelta de Obligado al 1.000, adonde habría una persona dentro de un auto intentando cometer un robo. En el lugar los uniformados se entrevistaron con el dueño de un auto marca Peugeot, quien manifestó que un hombre había ingresado a su vehículo y que al ver que había sido descubierto se dio a la fuga.

Inmediatamente el personal actuante comenzó a recorrer las inmediaciones, observando en la esquina de Ituzaingo y Caparrós a un sujeto de similares características al descrito por la víctima, caminando con un bulto envuelto en una camisa negra, por lo que fue identificado, tratándose de un hombre de 30 años, quien llevaba una bandeja con mercadería de una carnicería. En ese momento se hizo presente el dueño del auto antes mencionado, confirmando que se trataba del sospechoso que ingresó a su vehículo manifestando que la mercadería la habría robado de una carnicería vecina a su domicilio.

Los agentes procedieron a su traslado a la Comisaría Duodécima, adonde consultaron con el fiscal en turno, Dr. Mauro Blanco, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que le forme causa por "Robo" y que sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué en calidad de detenido, hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu