El proyecto de reducción de la dieta fue presentado por la totalidad de los concejales y aprobado por unanimidad en la sesión extraordinaria realizada el día de hoy.

En una acalorada reunión llevada adelante en el Legislativo local a media mañana de hoy, los ediles se abocaron a tratar cuestiones muy candentes, como la reducción de sus sueldos y el congelamiento de los tributos municipales.

Finalmente, y luego de varias posturas y por momentos acaloradas discusiones, por unanimidad nuestros legisladores votaron la reducción de un 20 % de sus sueldos. Esta iniciativa, en sintonía con el Plan de Austeridad impulsado por el Municipio, responde a la demanda de la ciudadanía, que necesita señales claras de compromiso de sus representantes.

En la misma sesión se congeló el valor del carné de conducir, las habilitaciones de comercios, el acceso a la tierra en el cementerio y el pago mínimo del DReI. Esto significa que el valor de la UTM que regirá para esos trámites es el vigente  de $ 17 y no se aplicará el de $ 21

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu