En horas de la madrugada de este miércoles personal de Comando Radioeléctrico (brigada motorizada) demoraron a un menor de 17 años por sustraer una motocicleta y luego dañar las instalaciones de la comisaría. Por otra parte, actuaron en un curioso caso de violación de domicilio.

Siendo las 4 de ayer miércoles, en momentos en que efectivos policiales realizaban las recorridas preventivas por la zona designada, más precisamente en calle Azcuénaga y Brown, una mujer de 31 años les solicitó que detengan su marcha para comunicarles que hace instantes le habían sustraído su motocicleta, aportando descripciones de la misma.

Los uniformados, atentos a los datos aportados, dieron inicio a una búsqueda por el lugar, logrando observar que en la intersección de calle Brown y Junín se encontraba un joven intentando encender una motocicleta de similares características a las aportadas por la víctima. Por tal motivo procedieron a identificar al individuo, quien ante la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a pocos metros.

Trasladaron al menor de 17 años y la moto a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia el individuo se comportaba exaltado y agresivo hacia los uniformados, es por eso que lo colocaron en una celda destinada para demorados y una vez dentro de la misma comenzó a patear la puerta logrando dañar la mampostería, para luego desprender el marco de la puerta.

En consulta con el juez de Menores en feria, Dr. Leandro Martín, a quien interiorizaron de los pormenores del caso, dispuso que notifiquen al joven de las causas por los delitos de "Daño calificado y Robo" y después sea entregado a sus progenitores.

 

Encontró a un "intruso" semidesnudo durmiendo en su sillón

 

Siempre durante el primer día del 2020, personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto fue comisionado a la calle Aufranc al 200, adonde se entrevistan con una mujer quien les manifestó tener a un hombre semidesnudo durmiendo en el fúton de la sala del comedor, que había ingresado por una ventana.

La mujer en autorizó el ingreso de los policías, quienes proceden a la aprehensión del sujeto en cuestión, tratándose de un joven de 23 años. Recepcionada la declaración de la víctima y previa consulta con fiscal en turno, al hombre se le formó causa por "Violación de domicilio" y recuperó su libertad.

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu