Siendo las 19.30 del miércoles, personal policial llevó a cabo una requisa voluntaria requerida por el fiscal en turno el Dr. Damián Cassullo, en un domicilio de calle Eterovich al 700, arrojando resultados positivos, ya que hallaron una escopeta calibre 28 y aprehendieron a un hombre de 36 años, quien habría amenazado a tres trabajadores.

El fiscal dispuso que el sujeto sea notificado de la causa por el delito de "Amenazas y Tenencia de armas de fuego de uso civil", y una vez realizadas las diligencias legales recupere su libertad.

Cabe aclarar que las actuaciones se iniciaron a raíz de una denuncia por radicada por un hombre de 42 años, quien expuso que fue alertado por sus empleados de que encontrándose trabajando, un vecino los habría amenazado manifestando que "los sacaría a los tiros con una escopeta"; por tal motivo solicitó presencia policial.

 

Su expareja le robó la bicicleta

En la tarde del miércoles personal de Comisaría Decimocuarta aprehendieron a un hombre de 30 años por sustraer una bicicleta el pasado 31 de diciembre.

Siendo las 14 se hizo presente en la sede policial una mujer de 30 años, quien radicó una denuncia exponiendo que el 31 de diciembre, debido a las inundaciones producto del mal tiempo, se retiró de su domicilio y cuando regresó notó que todo estaba revuelto, además faltaba una bicicleta de dama y un ventilador, entre otras cosas. La víctima añadió saber, porque ella misma la vio, donde estaría su bicicleta, aportando a los uniformados toda la información necesaria.

En consulta con el fiscal en turno, el Dr. Cassullo, dispuso que realicen una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Matheu al 700 en búsqueda de la bicicleta y del autor del ilícito.

Seguidamente personal a cargo llevó a cabo dicha requisa arrojando resultados positivos, logrando la aprehensión de un hombre de 30 años y el secuestro de una bicicleta de dama.

Trasladaron todo hasta la dependencia policial, e informaron al fiscal lo sucedido, quien una vez puesto en conocimiento de los resultados dispuso que al individuo lo notifiquen de la causa por el delito de "Hurto" y luego recupere su libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu