El programa de la universidad rosarina continúa su extensión por distintas localidades de Santa Fe. Ofrece talleres, cursos y actividades sobre más de 70 propuestas educativas.

 

 

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) confirmó su desembarco en la localidad santafesina de Venado Tuerto con el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (ProUAPAM).

La iniciativa promueve tomar a la vejez como una etapa poblada de recursos y devolverle un lugar de importancia y de interés a través de talleres, cursos y actividades sobre más de 70 propuestas educativas.

El secretario de Extensión de la UNR, Santiago De Arma, explicó a Cadena 3 que el programa consta de llegar a distintas localidades de las proximidades de Rosario, y que actualmente ya está instalada en Totoras, Carcarañá, San Lorenzo y Cañada de Gómez.

El proyecto cuenta con más de 4.500 alumnos inscriptos de manera gratuita en distintos cursos y talleres de Historia, Filosofía, Comunicación Social, Ciencia Política y Paisajismo, entre otros, y este año planea extenderse hasta Granadero Baigorria.

Desde la universidad también organizan salidas a la comunidad, viajes educativos y culturales, recorridos recreativos, exposiciones y hasta la impresión de un libro colectivo avalado y subvencionado por la misma universidad (UNR).

Los interesados pueden consultar y/o inscribirse a través de la página oficial, en la fan page de Facebook o al número 0341 4237853. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu